Acepto el reto, ¿y tú?

Hace poco leía un artículo que arrojaba una crítica burlona contra la incongruencia lingüística que anda sufriendo últimamente nuestra sociedad. Yo misma puedo entonar el mea culpa pero no desde la vergüenza o la frustración, como pudieran pensar algunos, sino desde la fascinación por mejorar y la más profunda admiración a aquellos que van un paso por delante de mí y de los que tanto puedo aprender.

Como decía, parto desde la esperanza e ilusión por aprender, por descubrir aquello que nos rodea… en definitiva, por avanzar. ¿Para qué si no estamos vivos?

Les invito a descubrir el mundo, al menos una pequeña parte de él , a través de este vlog… del resto del cosmos se encargan ustedes.

Les invito a juzgarme, a criticarme y, lo más importante, a dudar de lo que diga. Les invito  a estar de acuerdo con mi modesta y sencilla visión del mundo, o a no estarlo en absoluto. Pero sobre todo, les invito a seguir avanzando y a que no desconecten jamás sus mentes. Sigan pensando, explorando, disfrutando. Sigan viviendo.

 ¿Y no somos demasiado mayores para eso?

La pregunta sería, ¿no son demasiado jóvenes para quedarse quietos?

¡Feliz día del libro!

Anuncios

2 comentarios en “Acepto el reto, ¿y tú?

    • esternietosanchez dijo:

      Muchas gracias, pero he de matizar que se trata de un aprendizaje conjunto, pues estoy convencida de que vosotros también podéis enseñarme mucho. Gracias por tus palabras y, por supuesto, eres más que bienvenido a esta web (de igual forma que yo me siento bien recibida en la tuya) para continuar este humilde camino hacia el aprendizaje a mi lado. Una vez más, gracias. Que pases un buen día.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s